Ariel

Hola mi nombre es Ariel soy el apuesto y sereno azabache con blanco tamaño mediano, una especie de galgo color óreo. Me dicen que soy diiiviiinoo.

Tenemos mi compañero Pancho y yo al rededor de 5 años, y toda nuestra vida vivimos encadenados, nuestro humano un día se fue y nos dejó ahí , sin posibilidad de movernos para conseguir alimento o agua limpia. Así estuvimos un mes, cuando llegaron de la fundación Patitas Campesinas, ellas no podían dar crédito a lo que veían, dormíamos en medio de nuestros excrementos pues no nos podíamos mover! pancho estaba muy agresivo (no lo culpo, estaba muy asustado) y yo no tenía muchos alientos para luchar así que las miré esperando que ellas no fueran indiferentes....y así fue!

Ese mismo día fuimos liberados y llevados donde un buen doctor que nos examinó, nos trató y además cómo tiene guardería nos dio refugio! No ha pasado más de dos meses desde nuestro rescate y ya mostramos grandes avances! Pancho es muy sereno y tierno! Ama que lo apapachen .... y yo que les dijera.... a quien no le gusta que le consientan la panza? Y ya he subido varios kilos! 🐾🐶 Noticias! mi compañero Pancho consiguió un hogar!!!! estoy muy feliz por el, ahora falto yo!

adopta a Ariel de Patitas Campesinas
aaron de patitas campesinas

Aarón

Aaron

Parezco un labrador mezclado con gran danés, pero soy orgullosamente 100% campesino colombiano.

Hola! me llamo Aarón , soy un perrito muy joven y gracias a Patitas Campesinas comencé a conocer el amor. Antes mi vida era un poco triste porque las personas que me tenían me dejaban amarrado las 24 horas del día sin un techo sin comida y estaba en los huesos. Esto alarmó a mis vecinos que denunciaron el maltrato y gracias a la unión de los humanos pudieron rescatarme de esa vida tan dura. Si no puedes adotarme, puedes conocerme, visitarme y tal vez ayudar con la mensualidad de mi refugio mientras encuentro un lindo hogar. Puedes preguntar por mi diciendo que quieres al perrito más largo de Patitas Campesinas :) osea yo Aarón!

aaron de patitas campesinasAaron de Patitas Campesinas
Honey el perrito más dulce de Patitas Campesinas

Honey

Honey

Soy un hermoso rubio 100% caleruno y soy solo amor y dulzura!

Mucho gusto! me llamo Honey que significa miel. Me pusieron asi porque soy el perrito más dulce de Patitas Campesinas. Tengo 3 años y soy muy noble. Me gusta ser asi tranquilito y tierno. Soy del tamaño de un beagle o un poquito más grande, pero no mucho. Me gustaría conocer el amor de un lindo hogar que quiera un perrito asi de dulce como yo. Estuve un poco triste porque el año pasado tuve que enfrentar el abandono de mi familia que se fue sin llevarme. Pero gracias a Patitas Campesinas pude encontrar un refugio lindo donde me preparan para poder encontrar una linda familia. Si no puedes adotarme, puedes conocerme, visitarme y tal vez ayudar con la mensualidad de mi refugio mientras encuentro un lindo hogar. Puedes preguntar por mi diciendo que quieres al perrito más dulce de Patitas Campesinas :)

perritos-paty

Ahora recibimos donaciones online

Ahora podemos recibir tus donaciones

online

Gracias a la plataforma Paypal, podemos recibir donaciones. Si no tienes cuenta, puedes crearla. Sólo haz clic en el siguiente botón amarillo que dice Donate:

Al hacer clic te lleva a una página en la que verás una imagen como la siguiente:

patitas campesinas paypal

Es un método muy seguro para donar, con tu apoyo lograremos llegar a más hogares campesinos y sus animales. Anímate! Es fácil, rápido y seguro.

perritos-paty

Jornada de esterilización campesina

Gsan Jornada de esterilización

para animales campesinos

El próximo mes de abril llevaremos a cabo una gran jornada de esterilización que ayudará a muchos animales y sus familias campesinas a disminiuir el maltrato y el abandono. Con tu compra ayudarás a que esto sea una realidad. Para la compra de la boleta comunícate a nuestros teléfonos y te ayudaremos a encontrar un punto cercano en Bogotá o La Calera (Cundinamarca). Teléfonos: 350 273 7809 / 310 322 1288

Jornada-esterilizacion-1
WhatsApp Image 2019-01-20 at 12.59.10 (1)

Amadeo

Amadeo

Soy un pitbull 100% amor y dulzura!

Mucho gusto! tengo todas las características de mi raza: apasionado, juguetón, leal, atleta y muuuuy amoroso! Soy muuuy sociable, me encantan los niños y convivo mejor con hembras. Busco un hogar donde me quieran para toda la vida, los pitbulls nos entristecemos mucho si nos abandonan, no quisiera pasar por eso otra vez. Me quisieras para toda tu vida? Mucho gusto otra vez! me llamo Amadeo! Estuve un poco triste porque en diciembre me dejaron amarrado a una vía y mis anteriores dueños se fueron. Ahora tengo muchas esperanzas, porque Patitas Campesinas está buscando mi hogar. Si no puedes adotarme, puedes conocerme, visitarme y tal vez ayudar con la mensualidad de mi refugio mientras encuentro un lindo hogar.

Venta-garaje-feb-2-largo-2

Venta de garaje y postres

Regresa nuestra venta de garaje y postres!

Venta-garaje-feb-2

Gracias a nuestras ventas de garaje y postres podemos lograr muchas ayudas a los animales campesinos que más lo necesitan! Anímate y visítanos. Los fondos recaudados cubren esterilizaciones, ayuda a niños campesinos, vacunaciones, y jornadas de alimento!

Pepe busca familia

Soy Pepe, soy un lindo criollito 100% colombiano crecido en el campo colombiano. Me rescataron de un mal dueño que me tenía a mi y a mi amigo Ónix amarrados a la intemperie y sin comida. Afortunadamente alguien de buen corazón llegó a nuestras vidas y estoy a salvo junto a mi amigo Ónix, ya rehabilitados, gorditos, sanos listos para encontrar nuestro hogar.

Ahora estamos en un lindo campamento canino, rodeado de árboles y muchos amigos, pero quisiera dejar este espacio para otro perrito que lo necesite. Te animas a adoptarme? Soy un perrito ideal para fincas, o familias en la ciudad que les guste estar activos y hacer ejercicio.

Si quieres cambiar muchas vidas y hacerlas muy felices, adoptar o apadrinar es la mejor decisión! Comunícate con Patitas Campesinas y te responderán lo más pronto posible. Anímate a dar una oportunidad a otros que lo necesitan.

Dulce: felizmente adoptada!

Hola me llamo Dulce María, me pusieron ese lindo nombre porque soy muy tierna y pequeñita. Me rescataron un día de lluvia en el que estaba amamantando mis bebés, llevaba varios días con hambre, pero mi deber como mamá me decía que no debía dejar mis bebés desamparados. Afortunadamente siempre conté con la compañía de mi leal defensor Capitán, que también está en adopción, y no dejó que nadie me hiciera daño. Gracias Patitas Campesinas por ayudarme y por rescatar mis bebés y a mi valiente defensor, ahora estamos todos esterilizados, y todos mis bebés fueron adoptados. Ahora estamos en un lindo campamento canino, con una vista espectacular y muchos amigos, pero quisiera encontrar un lindo hogar, y dejar este espacio para otro perrito que lo necesite.

Tengo todas las características para adaptarme a un hogar en la ciudad o en el campo, soy pequeña, estoy esterilizada, vacunada. Soy muy leal, amorosa y comprensiva. Ya viví mi etapa de locura de juventud y ahora soy una excelente compañía para salir a caminar, jugar o estar en familia.

Afortunadamente en una jornada de adopción conocí a mi familia definitiva y ahora soy muy feliz!

Fotos de mi rescate

El día de mi rescate estaba con mi leal defensor Capitán, quien también está buscando un hogar.

donaton-impermeables-portada

Donatón de impermeables

Para que nuestros niños campesinos puedan llegar sequitos a sus clases

Donatón de impermeables

donaton-impermeables

En nuestra montaña está lloviendo muy fuerte, y nuestros niños campesinos tienen desplazamientos muy largos. Ayúdanos a ayudar!

Con solo $15.000 pesos podemos brindarle la posibilidad de tener algo de abrigo con un impermeable calibre 8, resistente perfecto para esta temporada invernal a uno de nuestros niños de la vereda el Hato.

Con tu ayuda podemos!!!!

campana-impermeables-donaton-ninos-campesinos
Patitas-campesinas-logo-t

Contáctanos

Veredas: El Verjón (Bogotá), El Hato y El Líbano (Cundinamarca) | Colombia

Celular: 350 273 7809
patitascampesinas@gmail.com

Copyright 2018 diamarillo ©  Derechos reservados