Conócenos

Patitas Campesinas es una Fundación sin ánimo de lucro que nace en el año 2017, con el fin de buscar soluciones a la problemática de maltrato y abandono a los animales en las veredas: El Verjón Bajo (Bogotá D.C), El Hato y Líbano (Cundinamarca).

Trabajamos a diario de manera persistente y organizada, por medio de procesos de sensibilización dentro de la comunidad, para construir un territorio más amable con los animales.

Somos 7 mujeres en la junta directiva. Nos encargamos de buscar recursos económicos, organizar eventos y generar ideas de emprendimiento para sostener los animales rescatados. Tenemos un grupo de 10 personas que nos ayudan en nuestras actividades tanto en la zona rural como en Bogotá, pero necesitamos más manos para lograr cubrir las zonas más alejadas y abandonadas, que por falta de recursos económicos no hemos logrado alcanzar.

Bienvenid@s a nuestra página, aquí podrás conocer los casos de animales rescatados que aún esperan su hogar ideal y las formas que tienes para ayudarnos.

patitas-campesinas-esterilizaciones-13patitas-campesinas-home-3
5

Jornadas de adopción

4

Jornadas de esterilización gratuita

4

Años de experiencia en protección animal

Zonas en las que trabajamos:

Veredas:
El Verjón (Bogotá D.C) Chapinero rural.
El Hato (La Calera - Cundinamarca).
El Líbano (La Calera - Cundinamarca).

¿Quieres unirte?

Puedes escribirnos tus inquietudes aquí.

Copyright © 2020 Todos los derechos reservados