LOGROS CAMPESINOS

En esta sección verás los frutos del trabajo que hemos logrado. El antes y despúes de los animales rescatados, las donaciones y alianzas que hemos conseguido. Todo gracias a la infinita ayuda de quienes nos apoyan! Seguimos trabajando.

Patitas-campesinas-Mayita-adoptada

MAYITA RESCATADA DE LAS CALLES DE BOGOTÁ

Felizmente adoptada

Llénate de historias felices: Mayita, rescatada de las calles de Bogotá, ahora en una linda finca de campo junto a otros amiguitos rescatados. Haz clic en el ícono para ver sus fotos felices.

Adopciones Patitas Campesinas Jack Manolo

JACK UN PITBULL CON MUCHA SUERTE

Rescatado! Quieres ser su padrino?

Este poderosamente amoroso pitbull fue abandonado en la vía a La Calera en estado de desnutrición, pero su vida cambió y busca padrinos para seguir así de hermoso. Haz clic en el ícono, conoce su historia!

Somos-Patitas-campesinas-idpac-Andres-soler

CONVOCATORIA 2018 UN@ MAS UNO TOD@S

Ganadores!

Patitas Campesinas fue elegido como uno de los ganadores de la CONVOCATORIA 2018 UN@ MAS UNO TOD@S !!! Nuestro proyecto se centra en la educación sobre la protección a los animales y medio ambiente a los jóvenes de las veredas. Haz clic en el ícono para conocer más.

WhatsApp Image 2018-01-17 at 14.09.21

ELVIS: DE BUSCADOR DE MINAS A VICIR EN CASA DE DESCANSO

Felizmente apadrinado

Elvis vivía en el Tolima donde tristemente era usado como buscador de minas quiebrapatas. Pero su vida dio un giro de 180º. Haz clic en el ícono, Conoce su historia.

Patitas-campesinas-morita-adoptada

MORITA ADOPTÓ UNA LINDA FAMILIA

Felizmente adoptada

Morita, una hermosa criolla dorada que gracias a nuestro proyecto Senderos Campesinos logró un hermoso e inigualable hogar. Haz clic en el ícono y mira lo linda que está.

Patitas-campesinas-pastor-ovejero-adoptado-aviso

PASTOR OVEJERO DEL MALTRATO AL AMOR DE UNA FAMILIA

Felizmente adoptado

Los perros de raza también sufren maltrato. Pero gracias a nuestra intervención y ayuda de nuestros voluntarios, este lindo pastor ovejero pudo encontrar una linda familia, con la que vivirá siempre. Haz clic en el ícono.

GALERÍA CAMPESINA

Nuestros momentos más felices!

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados